Nuestra Historia

La Paz Decoraciones nace como una empresa familiar fundada por el Sr. Guillermo Bonilla Agramont , quien incursiono en el mercado de cortinajes y rieles hace más de 4 décadas, ofreciendo a sus clientes productos importados, producidos e instalados con altos estándares de calidad en Bolivia.

En 1988 se constituye como Sociedad de Responsabilidad Limitada y gracias a la amplia experiencia de sus raíces logra posicionarse como una empresa caracterizada por el compromiso con las familias, empresas e instituciones en nuestro país con productos de alta calidad, duración y resistencia tanto para el revestimiento de ventanas como para la decoración de interiores.

Visión

“Ser una empresa reconocida a nivel nacional como expertos en revestimiento de ventanas y decoración de interiores”

Misión

“Satisfacer de forma personalizada a clientes particulares, empresas e instituciones privadas y públicas que necesiten decorar y revestir sus ventanas y paredes, ofreciendo productos novedosos de inmejorable calidad y acabado a precios competitivos y en tiempos cortos de entrega, brindando en su servicio confianza y seguridad, en la ciudad de La Paz”

Valores

  • Calidad: Ofreciendo productos y servicios de alta calidad, duración y excelente acabado.
  • Atención: Procurando siempre ser amables y respetuosos para una mayor comodidad del cliente, realizando un seguimiento durante todo el proceso desde la contratación hasta la colocación final.
  • Honestidad y Ética: Ofreciendo productos y servicios tal como se presentan en nuestros Showroom, que cumpla con las expectativas y lo que esperan nuestros clientes.
  • Velocidad de entrega y Puntualidad: Manteniendo un excelente acabado y calidad proponemos cortos tiempos de entrega en todos nuestros productos.
  • Innovación y Tecnología: Presentando productos nuevos en el mercado y utilizando maquinaria de producción con tecnología de punta.
  • Cumplimiento del Marco Impositivo: Emitiendo facturas de cada una de nuestras ventas, tal como dice la norma, para coadyuvar al crecimiento del país.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!