¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!
Nuestra Historia
La Paz Decoraciones nace como una empresa familiar fundada por el Sr. Guillermo Bonilla Agramont , quien incursiono en el mercado de cortinajes y rieles hace más de 4 décadas, ofreciendo a sus clientes productos importados, producidos e instalados con altos estándares de calidad en Bolivia.
En 1988 se constituye como Sociedad de Responsabilidad Limitada y gracias a la amplia experiencia de sus raíces logra posicionarse como una empresa caracterizada por el compromiso con las familias, empresas e instituciones en nuestro país con productos de alta calidad, duración y resistencia tanto para el revestimiento de ventanas como para la decoración de interiores.
Nuestro enfoque
Visión
“Ser una empresa reconocida a nivel nacional como expertos en revestimiento de ventanas y decoración de interiores”
Misión
“Satisfacer de forma personalizada a clientes particulares, empresas e instituciones privadas y públicas que necesiten decorar y revestir sus ventanas y paredes, ofreciendo productos novedosos de inmejorable calidad y acabado a precios competitivos y en tiempos cortos de entrega, brindando en su servicio confianza y seguridad, en la ciudad de La Paz”
Valores
- Calidad: Ofreciendo productos y servicios de alta calidad, duración y excelente acabado.
- Atención: Procurando siempre ser amables y respetuosos para una mayor comodidad del cliente, realizando un seguimiento durante todo el proceso desde la contratación hasta la colocación final.
- Honestidad y Ética: Ofreciendo productos y servicios tal como se presentan en nuestros Showroom, que cumpla con las expectativas y lo que esperan nuestros clientes.
- Velocidad de entrega y Puntualidad: Manteniendo un excelente acabado y calidad proponemos cortos tiempos de entrega en todos nuestros productos.
- Innovación y Tecnología: Presentando productos nuevos en el mercado y utilizando maquinaria de producción con tecnología de punta.
- Cumplimiento del Marco Impositivo: Emitiendo facturas de cada una de nuestras ventas, tal como dice la norma, para coadyuvar al crecimiento del país.