Nuestra Historia

La Paz Decoraciones nace como una empresa familiar fundada por el Sr. Guillermo Bonilla Agramont , quien incursiono en el mercado de cortinajes y rieles hace más de 4 décadas, ofreciendo a sus clientes productos importados, producidos e instalados con altos estándares de calidad en Bolivia.

En 1988 se constituye como Sociedad de Responsabilidad Limitada y gracias a la amplia experiencia de sus raíces logra posicionarse como una empresa caracterizada por el compromiso con las familias, empresas e instituciones en nuestro país con productos de alta calidad, duración y resistencia tanto para el revestimiento de ventanas como para la decoración de interiores.

Visión

“Ser una empresa reconocida a nivel nacional como expertos en revestimiento de ventanas y decoración de interiores”

 

Misión

“Satisfacer de forma personalizada a clientes particulares, empresas e instituciones privadas y públicas que necesiten decorar y revestir sus ventanas y paredes, ofreciendo productos novedosos de inmejorable calidad y acabado a precios competitivos y en tiempos cortos de entrega, brindando en su servicio confianza y seguridad, en la ciudad de La Paz”

 

Valores

  • Calidad: Ofreciendo productos y servicios de alta calidad, duración y excelente acabado.
  • Atención: Procurando siempre ser amables y respetuosos para una mayor comodidad del cliente, realizando un seguimiento durante todo el proceso desde la contratación hasta la colocación final.
  • Honestidad y Ética: Ofreciendo productos y servicios tal como se presentan en nuestros Showroom, que cumpla con las expectativas y lo que esperan nuestros clientes.
  • Velocidad de entrega y Puntualidad: Manteniendo un excelente acabado y calidad proponemos cortos tiempos de entrega en todos nuestros productos.
  • Innovación y Tecnología: Presentando productos nuevos en el mercado y utilizando maquinaria de producción con tecnología de punta.
  • Cumplimiento del Marco Impositivo: Emitiendo facturas de cada una de nuestras ventas, tal como dice la norma, para coadyuvar al crecimiento del país.